banner app interiorPNG


Importante distinción para jóvenes empresarios rafaelinos

Locales 09 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Matías Aimo, Lucas Aimo y Santiago Darrigo, son los socios fundadores de Flaming, que recibieron el Premio "Joven Empresario Santafesino 2022" entregaron por FECECO y CAME.
Flaming

La FECECO (Federación de Cámaras Empresariales del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) citaron en Santa Fe Capital a todos los nominados de las distintas localidades de la provincia, de los cuales solo uno de ellos iba a ser seleccionado para representar a la provincia a nivel nacional. Los rafaelinos fueron elegidos como ganadores del “Premio al Joven Empresario 2022” y serán representantes de la provincia a nivel nacional. 

Se trata de los socios fundadores de FLAMING S.A. Hace unas semanas atrás desde el CCIRR (Centro Comercial Industrial de Rafaela y la Región) eligieron a Matías Aimo, Lucas Aimo y Santiago Darrigo para representar a Rafaela a nivel provincial en la premiación del Joven Empresario Santafesino 2022. “Ya esto representaba para nosotros una grata distinción, que hayamos sido elegidos a nivel ciudad.  Tenemos mucho por aprender y mejorar, estamos orgullosos de lo que juntos construimos, y esto nos motiva a seguir apostando a Flaming y a este gran equipo“, dijo Matías Aimo.

No hay emprendedor ni empresario sin equipo. Es por eso que no tenemos palabras para agradecer a todos los que día a día hacen FLAMING y aportan lo mejor desde su lugar para que alcancemos estos resultados. Por último, y no menos importante, queremos agradecer a todas las personas que nos hacen parte de su vida y de sus momentos", reconoció el joven empresario.

Te puede interesar