escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Allanan viviendas, secuestran elementos y detienen a un rafaelino

Los operativos se realizaron en en Oliver al 1.500 y Remedios de Escalada al 1.900. El sujeto aprehendido era requerido por la justicia por robo calificado.
Policiales09/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
allanamiento

Efectivos policiales (AIC - CGI) realizados diversos allanamientos en Oliver al 1500 y Remedios de Escalada al 1900, en la ciudad de Rafaela,

Según la información policial, secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga y aprehendieron a un adulto requerido por la Justicia por Robo Calificado.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-24 205404

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales24/06/2026
Con esa frase, el secretario de Prevención y Seguridad de Rafaela, Juan Manuel Saliba, resumió uno de los principales desafíos que enfrenta la ciudad. En diálogo con Todo Sigue Igual, analizó la realidad de la inseguridad, reivindicó el trabajo preventivo del Municipio y dejó definiciones sobre cámaras de vigilancia, operativos especiales, trapitos y la compleja relación entre la percepción ciudadana y los datos oficiales.
Lo más visto