banner app interiorPNG


Fin de semana con temperaturas agradables

Clima 08 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El SMN anticipa una leve probabilidad de inestabilidad para la noche de este viernes. Desde el sábado, las condiciones mejoran, pero, vuelve la probabilidad de precipitaciones para el domingo.
cielo

Escucha el audio

El informe de Maxi Barovero

Una mañana fresca debido a los vientos del sector sur y sureste que soplaron durante la jornada del jueves. A las 7 de mañana, desde la Estación Meteorológica Rafaela daba cuenta de 6.2 grados, humedad del 60 por ciento, cielo ligeramente cubierto, vientos leves del sector sureste y visibilidad normal. Para este viernes, Maxi Barovero, adelantó que cambiará el viento y empezará a rotar desde el sector norte y noreste con cielo bastante cubierto, por lo cual, la temperatura máxima podrá alcanzar los 20 grados, pero, atención, probabilidad de precipitaciones para la tarde noche de esta jornada.

¿El sábado? Cielo bastante cubierto, sin probabilidad de precipitaciones, el viento continuará soplando del sector noreste y la temperatura máxima superará los 20 grados. Continuamos por el fin de semana, el domingo, las condiciones serán similares con probables precipitaciones nuevamente para la noche.

Te puede interesar