escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Julio Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón

El DT prefirió no hablar en conferencia sobre su futuro y solo atinó a tirarle la pelota a la dirigencia. Tras una reunión de este jueves por la mañana, se resolvió su salida. El club lo confirmó en las redes.

Deportes07/07/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1657201510461

En conferencia de prensa, el ex arquero esquivó hablar sobre su continuidad, pidiendo solo referirse "al partido", aunque le tiró la pelota a la dirigencia sobre la decisión. Asimismo, reconoció que se iba a reunir este jueves con el presidente José Vignatti para ver los pasos a seguir. Era un secreto a voces y solo había que resolver lo contractual y económico. En las últimas horas, Colón lo confirmó en las redes sociales.

En su segundo ciclo como entrenador rojinegro, Falcioni dirigió 30 partidos, obteniendo ocho victorias, 12 empates y 10 derrotas. De esta manera, obtuvo 36 puntos sobre 90 en disputa, alcanzando una efectividad del 40%.

Ahora llegará el tiempo de los dirigentes de encontrar un reemplazante. Alguno de los nombres que trascendieron son los de Mauricio Pellegrino, Martín Palermo y Sergio Rondina.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto