
Rodríguez Larreta se lanzó a la carrera presidencial
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó la crisis interna del Frente de Todos, que terminó con la salida del exminitro de Economía, Martín Guzmán, y se lanzó a la carrera por la presidencia. "Argentina Merece mucho más que esta pelea interna", dijo el referente del PRO.
“Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”, dijo en declaraciones públicas, a través de sus cuentas personales de redes.
En su mensaje, en el que clarifica sus intenciones electorales según confirmaron fuentes de su entorno, el dirigente introdujo: “Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”.
“La inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable. Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos”, argumentó.
"Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad”, lo que implica “un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”, y agregó “sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación”, subrayó el jefe de Gobierno porteño acerca de la tensión interna. “Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente”, remató.




El Gobierno recupera terreno en la agenda legislativa mientras ratifica el rumbo económico

Milei prepara la batalla legislativa y busca ordenar la relación con el PRO

Milei confirmó que buscará la reelección: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”

Milei pierde apoyo entre los jóvenes y crece la preocupación dentro del Gobierno

Milei defendió a Sturzenegger con una dura frase contra sus críticos



ExpoRural Rafaela: “Lacha” Lazzari repasó la realidad y planteó una transición económica necesaria

Rosario será sede de los Panamericanos Junior 2029 y Santa Fe suma otro gran desafío deportivo

Castraciones gratuitas: el operativo llega a Villa Dominga y también estará en barrio San José

13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico




