banner app interiorPNG


Atlético cambió la actitud y casi le gana a un candidato, pero terminó empatando

Deportes 03 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A una semana de la pálida imagen dejada con Tristán Suárez, la Crema jugó el mejor partido del "ciclo Medrán" ante San Martín de Tucumán. Lo pudo ganar, pero cerca del final la visita logró la igualdad. El próximo partido será ante Defensores de Belgrano.
AR

El Monumental de barrio Alberdi despidió a su equipo con aplausos. Atlético de Rafaela tenía una parada difícil en su propia casa ante uno de los protagonistas que tiene el torneo, el escolta del líder Belgrano. Sacó pecho, fue superior, dominó, le jugó de igual a igual al ‘Ciruja’ y hasta mereció algo más. Por la fecha 22 de la Primera Nacional igualaron 1 a 1.

Claudio Bieler puso arriba en el marcador a la ‘Crema’, a los 15 minutos de la primera parte y Abel Argañaráz, en 38 del complemento, con un golazo, igualó para los tucumanos.

La clave, para dejar de lado el presente futbolístico de los dos equipos, estuvo en el convencimiento con el cual salió a jugar la “Crema”. Fue de lo mejor en la era Medrán. En el complemento, ya con el gran desgaste físico y la decisión de la visita en ir en busca de la igualdad, el juego le costó más

A los 8 minutos Gonzalo Lencina metió un remate cruzado que se fue apenas desviado. Un instante después el que avisó fue el Taca, que incómodo definió débil a las manos del arquero.

Una de las pocas que tuvo la visita fue con un disparo de Cristian Llama, que cruzó todo el arco de Pezzini.
La respuesta de la Crema fue letal. Luego de un córner, un cabezazo sin dirección le cayó al goleador y éste no perdonó, le dio de derecha para poner el 1 a 0.

En 24, Marco Borgnino metió un tremendo tiro libre que desvió Sand y con ayuda del travesaño se fue al córner.  El árbitro Broggi, de lo peor de la categoría, marcó saque de arco…

Y así se fueron al descanso. Con un Atlético arriba en el marcador, con protagonismo y muy metido en el ‘libreto’.
En el complemento el elenco tucumano fue otro, se adelantó en el terreno de juego y acorraló a la Crema en su propio terreno.

A los 10 minutos un remate de Jourdan que se fue por arriba del travesaño en una situación muy clara. Y al instante un cabezazo de Imbert, también por sobre el parante.

Cuando corrían los 17 el conjunto albiceleste metió una gran contra con Bieler abriendo ancho para la llegada a fondo de Galetto por la derecha, éste metió un centro atrás para que Lencina, de frente al arco, definiera de primera pero el cordobés de Alta Gracia lo hizo de mala manera.

Y Atlético lo aguantó hasta donde pudo. San Martín ya había avisado con un remate de Franco Quiróz, que desvió en gran respuesta al córner Pezzini y a los 38 encontró la igualdad. Centro al corazón del área desde el sector izquierdo y de sobrepique, así como venía, Argañaráz metió un tremendo remate para dejar sin respuesta al 1 celeste.

Sobre el final del encuentro los rafaelinos tuvieron dos claras con un remate de Jonás, desviado por un defensor al córner, y otra de Bieler, con tapadón de Sand.

Fue 1 a 1 con San Martín de Tucumán, y ahora acumula doce sin victorias (7 empates y 5 derrotas). Sin embargo, al margen de la comprometida situación en la que se encuentra en la tabla, la gente reconoció con aplausos el esfuerzo del equipo que mostró personalidad y entrega hasta el final.

Te puede interesar