banner app interiorPNG


Liga rafaelina: suspendieron por seis meses a un jugador de Sportivo Norte

Deportes 01 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Joaquín Cabral, expulsado en la final entre el "Negro" y Ben Hur. Para el fallo, el Tribunal consideró el informe del árbitro y el descargo del futbolista sancionado.
jugada

El Honorable Tribunal de Penas de Liga Rafaelina de Fútbol suspendió al futbolista Joaquín Cabral por el lapso de seis meses a raíz del artículo 287 del Reglamento de Liga Rafaelina de Fútbol que establece: "cualquier hecho inmoral o reprobable o acto que signifique indisciplina, no previsto en este Reglamento, será reprimido con la pena adecuada a su naturaleza, gravedad y circunstancias".

Cabe recordar que el futbolista fue expulsado en la final entre Ben Hur y Sportivo Norte, apenas comenzado el partido, en una jugada que generó un cruce entre jugadores de ambos equipos y tuvo consecuencias físicas en el arquero del Lobo, Matías Astrada, que se alejó del tumulto exhibiendo la "marca" que le había dejado el golpe de Cabral.

Para el fallo el Tribunal consideró el informe del árbitro del encuentro, la ratificación de sus declaraciones y el descargo del futbolista sancionado.

Te puede interesar