banner app interiorPNG


"Estamos recuperando la vida que necesitamos y que nos gusta"

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La edición 2022 del Festival de Teatro de Rafaela es inminente. Desde este sábado 2 se pueden adquirir las entradas. Radio ADN dialogó con Claudio Stepffer, secretario de cultura de nuestra ciudad. El funcionario ponderó lo artístico. Pero puso el acento en el símbolo de normalidad creciente en el que se transforma el evento, después de años oscuros de crisis sanitaria.
a99849c8-abd1-4160-bedd-d999e5726ee4

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Claudi Stepffer en Radio ADN

Rafaela ya vive palpita una nueva edición del Festival de teatro. Se renueva el entusiasmo. Como siempre, por el hecho artístico de magnitud. Y el hecho artístico se fue amalgamando desde el inicio y cada año un poco más con lo popular. Y además este año, la vuelta de semejante evento masivo es una gran señal de superación de la crisis sanitaria. Para hablar de todo esto Radio ADN convocó a Claudio Stepffer, secretario de cultura de nuestra ciudad. "A partir de mañana a las 8 de la mañana se lanza la compra on line, y a partir de las 10 la compra presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado en el ingreso por calle Carcabuey", comenzó nuestro entrevistado. también contó de los valores de los tíckets. "Las entradas de sala para adultos van a estar en el orden de los 500 pesos; 300 pesos las que son para toda la familia, que bueno, por ahí son grupos más numerosos porque van para los chicos; y hay también muchas propuestas gratuitas tanto en salas como en plazas. Las que son en plaza, por supuesto que tienen acceso totalmente libre; y aquellas que son en sala, aunque sean gratuita, tienen que reservarse por medio electrónico para asegurarnos el cupo porque la capacidad de la sala es limitada". Más allá de los detalles que tienen que ver con lo organizativo, el funcionario municipal también se refirió a la alegría particular de esta edición. "Este es un segundo regreso, más próximo a la normalidad. O más próximo a ese Festival que nos gusta hacer. Tal como dice el slogan de este año... '¡Qué lindo encontrarnos!'... y bueno qué lindo encontrarnos tal como nos gusta encontrarnos. Sin distanciamientos, volviendo a las plazas, que es algo que no habíamos podido hacer el año pasado. Volviendo a espacios alternativos".

ALGUNAS INCORPORACIONES DE ESPACIOS

"Este año muchas entidades que se han sumado" siguió contando el secretario de cultura. "El club Atlético, el Instituto del Profesorado, el auditorio del SEOM, por mencionar algunos. Va a haber muchos espacios municipales también que van a ser ocupados por el Festival. Así que esta expansión que no pudimos hacer el año pasado, y que si vamos a poder hacer éste, nos llena de mucho entusiasmo y alegría, y como te dije, de mucha fe, porque es un síntoma de que estamos ganándole a la pandemia, y que estamos recuperando la vida que necesitamos y que nos gusta llevar", finalizó Stepffer.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar