banner app interiorPNG


Pablo Seghezzo salió de terapia intensiva

Policiales 29 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex director de Vialidad provincial fue trasladado a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario para continuar con su tratamiento. Cabe recordar que en el accidente falleció su esposa.
in1656516680613

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado con el parte médico de Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad provincial que tuvo un accidente de tránsito el pasado martes en la Autopista Santa Fe- Rosario en el que falleció su esposa. Según el informe, se mantuvo estable durante las últimas 24 horas en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y fue trasladado a un efector privado de la ciudad de Rosario para continuar su tratamiento médico.

Este miércoles se realizaron nuevos estudios, y su evolución es acorde a los parámetros esperados. Cabe recordar que Seghezzo ingresó al Hospital Eva Perón en la madrugada de este martes 28 de junio derivado de un siniestro vial en la Autopista Rosario - Santa Fe, presentando politraumatismos con una fractura facial y hemorragia subaracnoidea sin repercusión clínica.

Te puede interesar