
Pablo Seghezzo salió de terapia intensiva
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado con el parte médico de Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad provincial que tuvo un accidente de tránsito el pasado martes en la Autopista Santa Fe- Rosario en el que falleció su esposa. Según el informe, se mantuvo estable durante las últimas 24 horas en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y fue trasladado a un efector privado de la ciudad de Rosario para continuar su tratamiento médico.
Este miércoles se realizaron nuevos estudios, y su evolución es acorde a los parámetros esperados. Cabe recordar que Seghezzo ingresó al Hospital Eva Perón en la madrugada de este martes 28 de junio derivado de un siniestro vial en la Autopista Rosario - Santa Fe, presentando politraumatismos con una fractura facial y hemorragia subaracnoidea sin repercusión clínica.




Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima

Confirmaron la prisión preventiva para un hombre por un abuso sexual en Rafaela



Torneo Federal: el León volvió a rugir ante su gente y vuelve a los puestos de clasificación


Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR





