escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comienza la venta de entradas para el FTR22

El sábado 2 de julio comenzará la venta de entradas para la 17° edición del FTR22.

Espectáculos29/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
95bde102-f165-499f-8ab3-eaf0e8a1392e

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado 2 de julio se ponen a la venta las entradas para la edición 2022 del Festival de Teatro de Rafaela. Como en ediciones anteriores, la compra de tickets podrá realizarse en la tradicional boletería o bien por vía web. Las entradas para las funciones para público adulto tendrán un valor de $500, mientras que para los espectáculos para toda la familia y “La Nave” el costo será de $300. Se venderán hasta dos entradas por obra por persona para las funciones para público adulto, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones para toda la familia. 

El cronograma de obras de esta decimoséptima edición se encuentra disponible en los programas de mano que están disponibles para su retiro en la Secretaría de Cultura y el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

La venta de entradas online estará disponible a partir de las 8:00 del sábado 2 de julio, ingresando a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Las entradas adquiridas de esta manera deberán canjearse por entradas en papel para ingresar a las obras. Dicho canje se podrá realizar del 3 al 17 de julio de 8 a 20 en una terminal de autoservicio que se encontrará ubicada en el hall de Pasaje Carcabuey del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Para ello se deberá asistir con el QR perteneciente a cada entrada (impreso o en la pantalla del celular) el cual se deberá escanear para que el sistema imprima la entrada en papel.

Por su parte, la venta tradicional se realizará nuevamente en el Viejo Mercado, en su ingreso por Pasaje Carcabuey, desde el sábado 2 a las 10, y como en años anteriores, a partir de las 8:30 se repartirán números para atención en la boletería. Los horarios de la primera jornada serán de 10 a 18. A partir de ese día, la boletería quedará habilitada de en los siguientes horarios: el domingo 3 de julio, de 10 a 13 y de 15 a 18 y del jueves 7 al domingo 17 de julio, de 14 a 17.

Cabe aclarar que las entradas gratuitas para las obras de sala también deberán ser retiradas en boletería física o reservadas en la página de venta online y canjeadas en la terminal de autoservicio. Por su parte, los espectáculos al aire libre no requieren retiro previo de entradas.

Ese mismo sábado 2 julio por la mañana, en el Pasaje de Las Artes, tendrá lugar la Pegatina FTR22, evento abierto y gratuito a cargo de Sericlub. Allí se pegarán los afiches del FTR22, construyendo un mural/punto selfie que quedará habilitado ese mismo día.

Cabe recordar que el Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, desde sus inicios cuenta con el gran acompañamiento del público local, la prensa especializada del país y la generosa difusión de la prensa local. A lo largo de los años, fueron también sumándose diversas instituciones públicas e intermedias a través de apoyos y/o aportes, como así también sponsors y subsedes de localidades vecinas. Este entramado de suma de voluntades, trabajo y colaboración, llevan a que la décimo séptima edición del FTR cuente con las numerosas particularidades ya mencionadas, y continúe proyectándose como uno de los eventos de las artes escénicas más destacados del país.

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.