banner app interiorPNG


El Municipio emitió la Tasa con beneficios por pago semestral

Locales 28 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los contribuyentes que abonen los seis meses juntos, de contado mediante los canales habilitados, tendrán un descuento del 10 por ciento. En tanto, los que se adhieran a débito automático, 15 por ciento. 
474b707d-6b49-47ce-b5ba-e48db7121e6a

La Municipalidad de Rafaela emitió y se encuentra distribuyendo las boletas correspondientes al segundo semestre de este año de la Tasa General de Inmueble (TGI).El período indicado incluye las boletas de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Asimismo, se agregó una boleta única para contribuyentes que quieran abonar todos los meses juntos denominada "PAGO 2DO. SEMESTRE". En ese sentido es importante indicar que el Municipio dispuso otorgar un descuento del 10 por ciento a quienes abonen los 6 meses juntos de contado, utilizando los canales de pago habilitados. A su vez, el descuento será de un 15 por ciento para contribuyentes que adhieran al pago por débito automático.

DÉBITO PARA PAGO SEMESTRAL
 
Hasta el 13 de julio hay tiempo para adherir al débito automático, realizar el pago semestral de la TGI y recibir el beneficio del descuento del 15 por ciento.

¿CÓMO SE DEBE PROCEDER?

- Si ya se encuentra adherido al sistema de débito automático mensual, enviar un correo electrónico a [email protected], manifestando la intención de adherir al pago semestral y desistiendo del mensual .

- En caso de no estar adherido al sistema de débito, obtener turno para atención personalizada en https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=11&g=2, presentarse en el subsuelo de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8) con comprobante de CBU y firmar planilla de adhesión al débito automático para pago semestral de la TGI.

Te puede interesar