escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Increíble: debía volver al Instituto Penitenciario Provincial, pero se fue a bailar

Se trata de un joven que gozaba del beneficio de salidas transitorias. Había cambiado su fisionomía.

Policiales27/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp_Image_2022-05-12_at_11.10.06_AM_10
Instituto Penitenciario Provincial, Trelew.

Fue sin dudas un hecho verdaderamente insólito. Un hombre de 26 años cuenta con el beneficio de salidas transitorias, fue demorado a la salida de un boliche céntrico de la ciudad chubutense de Trelew debido a que tenía que regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.

De acuerdo a lo que informó Diario Jornada, dos efectivos policiales que se encontraban en un local bailable ubicado en el Pasaje Tucumán al 200, realizando un control, reconocieron a un sujeto que tendría que haber retornado al IPP, por lo cual procedieron a detenerlo.

El joven identificado intentó darse a la fuga a pie y se produjo una persecución que culminó con el individuo apresado y trasladado a la dependencia policial.

Desde la Comisaría Primera se indicó que el sujeto detenido había cambiado de fisionomía, ya que, se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y demás accesorios para no ser reconocido.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251224-WA0002

Cierre de año con empresas y las Cooperativas de Recicladores Urbanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/12/2025

Representantes del Gobierno Local se reunieron con las Cooperativas de Recicladores Urbanos e instituciones locales, para cerrar un nuevo año de trabajo compartido. Se entregaron bolsones navideños con donaciones de empresas de la ciudad comprometidas con el ambiente, que valoran el trabajo diario de los recuperadores.

IMG-20251224-WA0001

Celebrar con conciencia: más luces y sin pirotecnia sonora

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/12/2025

Anticipando las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno Municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza N° 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, por los daños graves en la vida o la salud de las personas y animales. Se invita a los vecinos a celebrar con mayor conciencia, más luces y sin ruido.