banner app interiorPNG


Bieler analizó el duro presente de Atlético: "creo que hemos tocado fondo"

Deportes 27 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la derrota contundente ante Tristán Suárez, el referente de la Crema brindó unas palabras para Radio ADN. "Creo que hay tiempo todavía de salir adelante; tenemos que ser autocríticos", reconoció.
bieler

Escucha el audio

Fernando Surchi con Bieler y Fontanini

La durísima derrota que tuvo Atlético el día de ayer caló hondo en el plantel, que una vez finalizado el encuentro mostró caras largas y desconcierto. Radio ADN, presente en el estadio, dialogó brevemente con algunos referentes del plantel que atinaron a realizar una breve reflexión del complicado presente que afronta el equipo.

"Creo que hemos tocado fondo con el resultado de hoy", reconoció Claudio "Taca" Bieler, el goleador que también viene demostrando un bajo nivel y ayer fue sacado por Medrán poco antes del final de partido (tenía 4 amarillas). 

Pese al presente oscuro, Bieler admitió que "todavía hay tiempo de salir adelante con trabajo", pero también manifestó la necesidad de "ser autocríticos, cuidarse y descansar para tratar de salir de esta situación".

Otro de los que habló fue Fabricio Fontanini, quien retornó al club para esta temporada pero ostenta un bajo nivel futbolístico. "Está siendo complicado y es todo nuestro esto; estamos a muerte con el técnico", expresó. Y afirmó: "hay que hacerse cargo, sacarlo adelante porque no podemos permitir esto que pasó".

El plantel albiceleste arribó a la ciudad durante la madrugada y tendrá una semana por delante de mucho trabajo para intentar revertir la mala racha el próximo fin de semana ante San Martín de Tucumán, en el nuevo Monumental.

Te puede interesar