banner app interiorPNG


Atlético juega un partido decisivo y quiere cortar la mala racha

Locales 26 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema visita a Tristán Suárez, que ocupa el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones y hoy estaría descendiendo. Para el encuentro, que comienza a las 18 horas y será transmisión de Radio ADN, Ezequiel Medrán mete desde el arranque a todos los refuerzos.
20220626_043051

El 25 de septiembre de 2021 fue la última vez que Atlético de Rafaela pudo sumar de a tres en terreno ajeno. Ya pasaron 13 partidos, entre el torneo pasado y el actual.

Hoy volverá a enfrentar a Tristán Suárez en Ezeiza, precisamente rival y escenario donde ganó aquella vez. Éste, por la fecha 21 de la temporada 2022 de la Primera Nacional, con un tinte algo especial: ambos luchan por la permanencia en la categoría. Son de esos partidos denominados de ‘seis puntos’.

Todo Atlético lo sabe y es por eso que en una semana especial, el elenco que conduce Ezequiel Medrán se preparó de la mejor forma para ir en busca de la tan ansiada victoria. Que dicho sea de paso, ahora suma diez juegos sin poder ganar.

Este domingo a las 18 hs y con arbitraje de José Carreras el elenco albiceleste intentará cortar con la racha adversa y empezar a enderezar un rumbo que viene en caída libre.

Para ello, el DT Medrán realizará dos modificaciones en relación al once titular que viene de igualar con Agropecuario 2-2 en Alberdi. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo irán de la partida en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, quienes estarán en el banco de relevos.

De esta forma Atlético formará con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Albertengo y Claudio Bieler.
En el banco estarán Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Mateo Castellano, Franco Faría, Guillermo Funes, Portillo y Lencina.

Te puede interesar