banner app interiorPNG


La Mesa de Enlace provincial pidió la renuncia del Secretario de Energía

Agro 25 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Darío Martínez, a quien desde la dirigencia rural consideran responsable de la crisis existente a partir de las complicaciones que genera la falta de gasoil.
crisis jpg

La Mesa de Enlace provincial criticó duramente al Gobierno nacional por el faltante de gasoil. Mediante un comunicado, la dirigencia agropecuaria utilizó duros términos para referirse al accionar oficial y además le pidió la renuncia al Secretario de Energía, Darío Martínez.

COMUNICADO COMPLETO

La falta de gasoil en gran parte del territorio nacional responde a la manifiesta irresponsabilidad de las autoridades nacionales para resolver un tema crítico para la economía del país.

Siendo el gasoil un insumo elemental e indispensable para la producción y el transporte, la crisis desatada obedece a la imprevisión y a la incompetencia de los responsables de un área tan sensible.

Ante la grave situación que se atraviesa ante la falta de combustibles, las entidades que representamos a productores agropecuarios santafesinos entendemos que no podemos esperar soluciones de aquellos que son responsables del presente caos, por lo cual ante “funcionarios que no funcionan”, solicitamos públicamente la renuncia del Secretario de Energía de la Nación, Sr. Darío Martinez.

Te puede interesar