
Los eventos de Rafaela en “Me lo agendo”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este fin de semana de junio la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: la Copa Santa Fe de fútbol femenino, la fiesta de San Juan, Nahu Pani Banda, Marcelo Josset y “Un conejo negro” en el Teatro Lasserre, entre otras actividades.
"Me lo agendo", es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
"Me lo agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación "Rafaela Ciudad".
Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.





Libros ambientales y lectura sustentable en vacaciones de invierno

Colocan las butacas en el Microestadio de Rafaela: la cuenta regresiva para su inauguración ya está en marcha





Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces


El Hospital Regional Jaime Ferré realizó 1.680 cirugías en seis meses y aumentó un 37 % las intervenciones de urgencia






