escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Taller para confección de CV

Será en el marco del programa Rafaela en Acción, el próximo martes 28 de junio, en la vecinal de barrio Amancay. La capacitación tendrá dos instancias diferentes, la primera a cargo de la Oficina de Empleo y la segunda a cargo de integrantes de Recursos Humanos del municipio. Está destinado a todas las edades.

Locales22/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
345cb48d-63b6-4e6c-b915-31ccccaaede3

En el marco de las capacitaciones que las diferentes áreas municipales organizan en Rafaela en Acción, se llevará a cabo un taller para confección del currículum vitae y para explicar en qué consiste en proceso de selección de personal municipal, en el caso de que se presenten a alguna búsqueda que se encuentre abierta.

La actividad estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y Recursos Humanos del municipio. Se desarrollará el próximo martes 28 de junio, de 13 a 14:30, en la vecinal de barrio Amancay (Martín Oliber 1206). 

Esta instancia de formación está destinada a las personas de todas las edades que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo o quieren actualizar su carta de presentación. La participación es sin inscripción previa. Quienes asistan podrán llevarse su CV confeccionado al finalizar la jornada.

Cabe aclarar que se desarrollarán otros cursos sobre diferentes temáticas referidas a empleo en las siguientes estaciones que visite Rafaela en Acción.

Te puede interesar
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.