banner app interiorPNG


Pullaro: "Al gobierno de Omar Perotti no le importa la educación"

Provinciales 21 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Estamos expulsando a la gente del sistema. En vez de sostener y mejorar las herramientas que tenemos, este gobierno las niega y las daña porque son de la gestión anterior", expresó el diputado.
parbio-1080x675

“El Vuelvo a Estudiar es una herramienta importante para aquellas personas que por diversos motivos no pudieron concluir sus estudios. Es la posibilidad para muchos que quedaron fuera del sistema educativo de volver, mejorar y progresar”, manifestó Pullaro, y añadió, “al igual que con el Nueva Oportunidad y con los dispositivos multi agenciales, los frenaron, los pusieron en pausa. Los únicos perjudicados son los santafesinos. Al gobierno de Omar Perotti no le importa la Educación como parece no importarle nada que mejore la vida de los vecinos”, enfatizó.
“El gobierno provincial abandonó todas las políticas públicas que se llevaban adelante sin importar si eran buenas, mejorables o malas, desde seguridad hasta educación”, expresó Carolina Piedrabuena quien fue parte del Ministerio de Educación durante la gestión anterior.

“Mientras la ministra habla de cambios en el diseño curricular para una nueva secundaria, sin planificación y sin incluir en la discusión a los docentes que luego deben llevar adelante los procesos, vivimos en un escenario donde los niveles de violencia aumentan día a día y los jóvenes continúan alejándose de la escuela con el agravante de que ahora el Estado renunció a la tarea de ir a buscarlos, abandonándolos”, estimaron.

Estamos expulsando a la gente del sistema, cuando necesitamos de todas posibilidades existentes para mejorar la calidad educativa. En vez de sostener y mejorar las herramientas que tenemos, este gobierno las niega y las daña porque son de la gestión anterior. Egoísmo y desidia”, manifestó Pullaro.

Te puede interesar