
Copa Argentina: Atlético de Rafaela debutará ante Belgrano de Córdoba
El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.


El rafaelino comienza un nuevo desafío, esta vez en una categoría superior (U20). Su categoría es (U18).
Deportes21/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de lograr sus máximos objetivos planificados en su categoría U18, la doble medalla dorada en los Juegos Suramericanos Rosario 2022, el rafaelino comienza un nuevo desafío, esta vez en una categoría superior (U20).
Este martes el joven velocista volará hacia Río de Janeiro, para participar en el XLI Trofeo de Brasil, que será el inicio de la preparación con miras al Campeonato Mundial U20, que se disputará entre el 1 al 6 de agosto en Cali, Colombia.
Competirá el día viernes a las 9:30 , las series clasificatorias, solamente en los 200 metros llanos.
“El objetivo de competir en una sola prueba, es llegar descansado y hacer más experiencia", señaló. Se recuerda que los 200 metros llanos comúnmente se encuentran en el final del programa de los torneos.



El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.



La Municipalidad de Rafaela designó a Alejandro Ambort como nuevo subsecretario de Deportes y Recreación, en el marco de una reorganización interna.

Mabel Fossatti es la nueva presidenta del Cuerpo Legislativo. Los ediles salientes se despidieron de sus bancas, asumieron los legisladores locales electos y se eligieron a las nuevas autoridades del cuerpo.

El gobernador destacó que las salidas de Falistocco, Gutiérrez y Spuler —previstas entre septiembre y noviembre de 2026— abren un proceso histórico de transición en el máximo tribunal. Mientras se prepara el recambio, la Corte deberá definir esta semana a su presidente para el próximo año.

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

El sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina dejó interesantes cruces, entre ellos el que disputarán la Crema y el Pirata. Nada se sabe aún sobre el lugar y la fecha.