
Tomás Mondino inicia el segundo ciclo competitivo del año.
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de lograr sus máximos objetivos planificados en su categoría U18, la doble medalla dorada en los Juegos Suramericanos Rosario 2022, el rafaelino comienza un nuevo desafío, esta vez en una categoría superior (U20).
Este martes el joven velocista volará hacia Río de Janeiro, para participar en el XLI Trofeo de Brasil, que será el inicio de la preparación con miras al Campeonato Mundial U20, que se disputará entre el 1 al 6 de agosto en Cali, Colombia.
Competirá el día viernes a las 9:30 , las series clasificatorias, solamente en los 200 metros llanos.
“El objetivo de competir en una sola prueba, es llegar descansado y hacer más experiencia", señaló. Se recuerda que los 200 metros llanos comúnmente se encuentran en el final del programa de los torneos.




Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo

Primera Nacional: Atlético se trajo un buen punto y el balance fuera de Rafaela es muy positivo



Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”

Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Pullaro tras el convenio con Anses: “hoy fue un triunfo de todos los santafesinos”

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave





