escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Buen comienzo climático de la semana

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa una semana con temperaturas entre los 4/5 grados y los 18/19 grados. El miércoles, alguna posibilidad de precipitaciones.
Clima20/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo

A las 7 de la mañana de este lunes, la marca térmica era de 4.8 grados, con cielo despejado y visibilidad normal. En el informe, Maxi Barovero informó que la temperatura máxima para hoy será de 20 grados, con viento que podría comenzar a soplar del sector norte. Para el martes se espera aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas. El miércoles se anuncia alguna chance de lluvia, y desde el jueves vuelve la estabilidad. Las marcas para toda la semana estarían rondando los 4/5 grados de mínima y 18/19 de máxima.

Te puede interesar
Lo más visto
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.