banner app interiorPNG


Sectores del radicalismo, del Pro y del PDP, confluyeron en un espacio de debate sobre Economía 

Locales 17 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todos los dirigentes presentes coincidieron en señalar que es el comienzo de un trabajo plural de construcción de cara al futuro.
rtyuiop

Referentes de los distintos espacios como Lisandro Mársico, Hugo Menossi, Mauricio Basso, José Rolando, Fito Giacosa y los Presidentes Comunales de Angélica “Tino” Muñoz y de Humberto Primo Mauro Gilabert, manifestaron la conformidad con el encuentro, en el que el Contador Briggiler expuso sobre la economía nacional, para luego abrirse un debate donde participaron mucho de los concurrentes.  

“Mantendremos este espacio de discusión además de continuar delineándolo y renovándolo con diferentes temáticas que seguiremos abordando” señaló Mauricio Basso, dirigente del PRO Evolución. 

“Se formuló una convocatoria a diversos espacios políticos, el cual posee una clara perspectiva de frente común que amalgama y comprende a diversos sectores de diferentes extracciones partidarias” dijo el Concejal Lisandro Mársico.

“Servirá como pilar fundamental de una construcción, con sólidas bases y acuerdos, de cara al futuro” esgrimió Hugo Menossi ex edil y fundador del PRO en Rafaela. 

“El intercambio de ideas, abarcando nuestra realidad, local, provincial y la nacional, priorizando el diálogo, entre fuerzas políticas las cuales confluimos en diferentes ámbitos legislativos, con posicionamientos comunes, ante la diversidad de temas, es un paso importante que nos permite avanzar con este tipo de actividades” aclaró Fito Giacosa, ex Presidente Comunal de Josefina y perteneciente a la UCR Evolución

Te puede interesar