
Villa fue llamado a declaración indagatoria en la causa por abuso sexual
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El futbolista Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa donde se lo investiga por abusar sexualmente de su ex novia, Tamara Doldán, según la documentación judicial .
La cita para su declaración fue fijada el próximo viernes 24 a las 10.30, cuando deberá sentarse frente a la fiscal Vanesa González, que es la encargada de llevar adelante el expediente. Si bien tiene la posibilidad de negarse a declarar, su abogado había adelantado que hablará.
Sin obligación de decir verdad, el delantero colombiano podrá defenderse de las acusaciones en su contra y, si lo desea, responder preguntas. El lugar donde se llevará a cabo la indagatoria es el edificio del Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora.
Este llamado a indagatoria, llega luego luego del pedido de detención de la fiscalía y el posterior rechazo para encarcelarlo del juez de garantías, Javier Mafucci Moore.




Demoraron a un menor que trasladaba una valija con diversos elementos

Vandalizaron juegos de la plaza del barrio 9 de Julio y reclaman más cámaras de seguridad

Dos robos en 24 horas en un comercio rafaelino: “No sé qué voy a hacer”

Robo y daños en otro comercio de Av. Santa Fe: quisieron sacar hasta un crédito de un millón de pesos

Herido y con elementos:: detuvieron a un "chorro" en la ciudad por el seguimiento de las cámaras



Cuatro unidades, solo dos que andan: Aversa fue al Concejo para hablar del transporte adaptado

Comercios de Rafaela, en alerta: importaciones, menos ventas y una "amenaza" que crece

Rumbo al 2027, Mársico ya fijó su postura: "enterró" a Viotti y le hizo un guiño a Senn

Rafaela abrió el debate sobre las distintas formas de envejecer




