
Pullaro: “Cada inversión que llega a Santa Fe la vamos a cuidar como propia porque genera trabajo y crecimiento”
Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.


El presidente de la Cámara de Diputados describió a Carrió como una persona "absolutamente tóxica" que cada vez que viene a Santa Fe lo hace para destruir.
Provinciales17/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pablo Farías, se refirió al paso de Elisa Carrió por la ciudad de Santa Fe y sus declaraciones contra dirigentes del socialismo y contra el intendente de Rosario, Pablo Javkin. "Es una persona absolutamente tóxica", dijo Farías y le quitó inocencia a las palabras de la líder de la Coalición Cívica-Ari al señalar que esto le conviene al justicialismo. "Cada declaración de Carrió la festejan como un gol de Maradona en los despachos del peronismo", definió.
"No me sorprende que Carrió venga a hacer daño. Lo único que hace Carrió cuando viene a la provincia es hacer daño, pero no sólo a sectores políticos, partidos, a agredir, difamar y calumniar personas. No vemos que haga otra cosa. Cada vez que hay noticias de Carrió en Santa Fe es por eso. Viene a hacer ese juego, que es interesado. Viene con un objetivo político que es destruir políticamente cualquier posibilidad de entendimiento, frente o lo que sea. Ese es su objetivo y ella viene a hacer eso", aseguró Farías en una improvisada conferencia de prensa.
En ese sentido, el dirigente socialista agregó: "No vemos que haga nada positivo para la provincia. Es una persona absolutamente tóxica, nociva y que a la provincia no le reditúa ningún beneficio. Con Carrió no se puede construir nada porque es una destructora. De hecho, por todos los lugares que pasó hizo lo mismo y destruyó todo lo que se le puso como opción política adelante".



Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.

La Provincia profundiza la fiscalización de la Tarifa Social de la EPE, tras detectar consumos desproporcionados que derivaron en subsidios millonarios afrontados por el Estado provincial. Se dieron de baja a 1.506 usuarios.

Con una inversión superior a los 2.700 millones de pesos, la Provincia avanza en la consolidación urbana de los espacios que alojarán a los deportistas.

Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Según precisaron las autoridades, se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

En el debate por la Ley Tributaria para el año 2026, Alcides Calvo, instó a lograr un equilibrio fiscal apoyando fuertemente a sectores productivos: "Todo esfuerzo de la sociedad en darle recursos al Estado debe ser justo y compatible con la realidad económica de la Provincia"

Este jueves dio inicio la instalación de las vigas que fueron fabricadas en San Luis. “Esto es un hito, es importantísimo”, dijo el director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.



El miércoles 17 de diciembre, a las 20:15, en el Cine Teatro Manuel Belgrano, la ciudad volverá a celebrar la pasión por el deporte y el espíritu de superación que caracteriza a sus atletas.

Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Según precisaron las autoridades, se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

Los concejales opositores celebraron que "el gobernador escuchó el pedido para efectuar el recambio de las autoridades en la Regional de Educación III.