banner app interiorPNG


Farías: "Cada declaración de Carrió la festejan como un gol de Maradona en los despachos del peronismo"

Provinciales 17 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Cámara de Diputados describió a Carrió como una persona "absolutamente tóxica" que cada vez que viene a Santa Fe lo hace para destruir.
Pablo-Farías-El-Litoral

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Pablo Farías, se refirió al paso de Elisa Carrió por la ciudad de Santa Fe y sus declaraciones contra dirigentes del socialismo y contra el intendente de Rosario, Pablo Javkin. "Es una persona absolutamente tóxica", dijo Farías y le quitó inocencia a las palabras de la líder de la Coalición Cívica-Ari al señalar que esto le conviene al justicialismo. "Cada declaración de Carrió la festejan como un gol de Maradona en los despachos del peronismo", definió.

"No me sorprende que Carrió venga a hacer daño. Lo único que hace Carrió cuando viene a la provincia es hacer daño, pero no sólo a sectores políticos, partidos, a agredir, difamar y calumniar personas. No vemos que haga otra cosa. Cada vez que hay noticias de Carrió en Santa Fe es por eso. Viene a hacer ese juego, que es interesado. Viene con un objetivo político que es destruir políticamente cualquier posibilidad de entendimiento, frente o lo que sea. Ese es su objetivo y ella viene a hacer eso", aseguró Farías en una improvisada conferencia de prensa.

En ese sentido, el dirigente socialista agregó: "No vemos que haga nada positivo para la provincia. Es una persona absolutamente tóxica, nociva y que a la provincia no le reditúa ningún beneficio. Con Carrió no se puede construir nada porque es una destructora. De hecho, por todos los lugares que pasó hizo lo mismo y destruyó todo lo que se le puso como opción política adelante".

Te puede interesar