escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela en Acción recibe este jueves a PAMI y ANSES 

En el horario de 8 a 14, vecinos podrán acercarse para resolver sus dudas y realizar trámites con el acompañamiento de integrantes de ambos organismos. El dispositivo móvil se ubica en la Plaza de la Bandera (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga).

Locales15/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
rafa

Rafaela en Acción se encuentra transitando su tercera estación en la Plaza de la Bandera de barrio Amancay (Martín Oliber y Miguel de Azcuénaga).

Este jueves 16 de junio, los vecinos y vecinas podrán acceder al asesoramiento personalizado de PAMI y ANSES en el dispositivo móvil. Los integrantes de ambos organismos estarán atendiendo en el horario de 8 a 14, por orden de llegada.

Cabe mencionar que en este lugar, se pueden realizar las mismas gestiones que en sus sedes.

Te puede interesar
IMG-20251206-WA0004

Rafaela avanza en tareas de mantenimiento urbano y saneamiento ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/12/2025

Equipos de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y mejora en espacios verdes y sectores estratégicos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer entornos cuidados y seguros para vecinos, vecinas y visitantes.

image

Artentapiales cierra el año con el mural "Encuentro"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/12/2025

Así se denomina la nueva intervención realizada en el corredor superior del CCVM donde se ubican las aulas del Liceo Municipal y la EMAE. Es una invitación a encontrarnos este viernes para celebrar el cierre del ciclo 2025 y apreciar todo el trabajo realizado durante el año.

Lo más visto