
Esperanza: conducía en contramano y terminó en la vereda
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un incidente vial de espectaculares características pero que podría haber sido una tragedia, se vivió en la mañana de este sábado en las calles de la ciudad de Esperanza.
Una camioneta Toyota Hilux con tres jóvenes ocupantes, al decir de testigos, se condujo en contramano desde la zona de un boliche bailable ubicado en cercanías de 1° de Mayo y Aarón Castellanos.
El loco andar del vehículo habría sido por calle Aarón Castellanos hasta Nicolás Schneider y por ésta, también en sentido contrario, continuó su marcha por algo más de dos cuadras; al pasar Chacabuco subió a la vereda Este y terminó impactando con los árboles. En las maniobras no habría intervenido otro vehículo.
El conductor, que tratan de determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, quedó bajo disposición de la autoridad policial hasta constatar su situación de salud y luego procesal.
El incidente vial pudo haber sido una tragedia, no sólo por el hecho de subir a una vereda con un vehículo de grandes dimensiones, sino también por el hecho de haberse trasladado en contramano en dos o tres cuadras.
Interviene la Comisaría Primera de Esperanza y la autoridad de turno en el Ministerio Público Fiscal.
Fuente: Esperanza DiaxDia




Amplio operativo de seguridad en Rafaela por el show de Coty Hernández

Tragedia en Rafaela: una mujer murió tras chocar una moto y un camión recolector de residuos

Pity Álvarez fue internado por una crisis hipertensiva antes de una nueva audiencia del juicio

Incendio en una vivienda de 500 Millas al 1700: Bomberos controlaron el fuego

Tensión en una calle de Rafaela: demoraron a dos personas y secuestraron un vehículo



Capi es furor en los Juegos: el peluche que todos quieren llevarse de Rafaela

Entre juegos y sonrisas, las infancias también fueron protagonistas de los Suramericanos

Los Suramericanos entran en su recta final: sábado de medallas y definiciones en Santa Fe y Rosario

Santa Fe 2026 baja el telón: tres ciudades, una última fiesta y el adiós a los Suramericanos




