Esperanza: conducía en contramano y terminó en la vereda

Un incidente vial de espectaculares características pero que podría haber sido una tragedia, se vivió en la mañana de este sábado en las calles de la ciudad de Esperanza.
Una camioneta Toyota Hilux con tres jóvenes ocupantes, al decir de testigos, se condujo en contramano desde la zona de un boliche bailable ubicado en cercanías de 1° de Mayo y Aarón Castellanos.
El loco andar del vehículo habría sido por calle Aarón Castellanos hasta Nicolás Schneider y por ésta, también en sentido contrario, continuó su marcha por algo más de dos cuadras; al pasar Chacabuco subió a la vereda Este y terminó impactando con los árboles. En las maniobras no habría intervenido otro vehículo.
El conductor, que tratan de determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, quedó bajo disposición de la autoridad policial hasta constatar su situación de salud y luego procesal.
El incidente vial pudo haber sido una tragedia, no sólo por el hecho de subir a una vereda con un vehículo de grandes dimensiones, sino también por el hecho de haberse trasladado en contramano en dos o tres cuadras.
Interviene la Comisaría Primera de Esperanza y la autoridad de turno en el Ministerio Público Fiscal.
Fuente: Esperanza DiaxDia