
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
Deportes10/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Independiente recibirá este viernes a Talleres de Córdoba en busca de un triunfo tras el empate ante San Lorenzo en el debut, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
El "Rojo" viene de empatar 1-1 ante el "Ciclón" en condición de visitante por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto.
Talleres, por su parte, venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell's, Platense y Tigre.
Probables formaciones
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora y Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Santiago Toloza o Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
Árbitro Fernando Rapallini,
Estadio: Ricardo Bochini.
Hora: 21.30.
TV: ESPN.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.

Esta vez le tocó, nuevamente, a la Escuela "Malvinas Argentinas" que en el último mes sufrió dos episodios delictivos.

El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

La tercera edición del festival organizado por Barrio Viejo Producciones reunió música en vivo, compromiso social y espíritu sustentable en el Club Atlético Peñarol.

La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.