escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Independiente recibe en Avellaneda a Talleres de Córdoba

El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
Deportes10/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
deprote

Independiente recibirá este viernes a Talleres de Córdoba en busca de un triunfo tras el empate ante San Lorenzo en el debut, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El "Rojo" viene de empatar 1-1 ante el "Ciclón" en condición de visitante por lo que se encuentra en el lote de los equipos que suman un punto.

Talleres, por su parte, venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes y cuenta con tres unidades, al igual que Boca, Racing, Argentinos, Newell's, Platense y Tigre.

Probables formaciones 

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Alan Soñora y Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Santiago Toloza o Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro Fernando Rapallini,

Estadio: Ricardo Bochini.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada.