
El Municipio cedió un espacio para la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, el intendente Luis Castellano y el director provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, Humberto Giobergia, firmaron un convenio que establece la instalación de la delegación Rafaela de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.
La rúbrica se concretó en Intendencia y estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno e integrantes de la dependencia provincial.
Vale recordar que en ese sitio funciona la oficina de Relaciones Vecinales, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Centro de Documentación Rápida.
De esta manera, se suma un beneficio (en este caso para jubilados y pensionados provinciales) en un lugar reconocido por nuestra comunidad. “Esta oficina llega para sumarse a una serie de servicios que ofrece la Municipalidad de Rafaela, ya se encuentra en funcionamiento y la atención será previa obtención de turno. Entendemos que ese sistema permite ordenar la atención hacia cada ciudadano”, dijo Vanesa Macagno,.
Por su parte, Humberto Giobergia expresó que el nuevo espacio “es ideal porque es un lugar que la gente reconoce. En Rafaela hay muchos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y también aportantes y queremos estar cerca de la gente que tiene su pedido, reclamo o trámite que realizar”.
Vale indicar que para obtener turno de atención la página disponible es http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php




Paso firme en una obra histórica: 20 % de avance en el techado del velódromo

Las llaves de “Chaskona” pasaron a manos del municipio: ¿qué se hará en el lugar?

Ojos en Alerta en 2025: Se recibieron más de 13.000 reclamos y avisos por actitudes sospechosas

Elecciones vecinales: el 2 de febrero cierra el plazo para definir las Juntas Electorales

Para el municipio, el barrio Italia en un ejemplo: "Menos gasto público, más obras"



Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Las llaves de “Chaskona” pasaron a manos del municipio: ¿qué se hará en el lugar?

Inseguridad rural: lanzan un espacio de denuncias virtual y anónimo

Educación: se publicaron las asignaciones de vacantes del histórico concurso de ascenso a cargos directivos





