
El Municipio cedió un espacio para la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, el intendente Luis Castellano y el director provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, Humberto Giobergia, firmaron un convenio que establece la instalación de la delegación Rafaela de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.
La rúbrica se concretó en Intendencia y estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno e integrantes de la dependencia provincial.
Vale recordar que en ese sitio funciona la oficina de Relaciones Vecinales, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Centro de Documentación Rápida.
De esta manera, se suma un beneficio (en este caso para jubilados y pensionados provinciales) en un lugar reconocido por nuestra comunidad. “Esta oficina llega para sumarse a una serie de servicios que ofrece la Municipalidad de Rafaela, ya se encuentra en funcionamiento y la atención será previa obtención de turno. Entendemos que ese sistema permite ordenar la atención hacia cada ciudadano”, dijo Vanesa Macagno,.
Por su parte, Humberto Giobergia expresó que el nuevo espacio “es ideal porque es un lugar que la gente reconoce. En Rafaela hay muchos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y también aportantes y queremos estar cerca de la gente que tiene su pedido, reclamo o trámite que realizar”.
Vale indicar que para obtener turno de atención la página disponible es http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php





Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Jardín municipal de barrio Zazpe: un proyecto educativo comunitario


Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"



Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Renunciaron otros dos funcionarios y ya son cuatro las salidas en el Gobierno en menos de 24 horas





