escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Perú de Gareca tiene rival: enfrentará a Australia por un lugar en Qatar

El lunes 13 de junio jugarán por un lugar en el Mundial donde uno de ellos integrará el Grupo D.

Deportes08/06/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
x508448.jpg.pagespeed.ic.ZR44TyrmgQ

El seleccionado australiano venció este martes a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, por 2 a 1 y se clasificó a la instancia final del repechaje donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca para obtener una de las dos últimas plazas para el Mundial de Qatar 2022. 
 

Australia, en el puesto 42 del ránking de FIFA, se puso en ventaja con Jackson Irvine (ST 8m) y el seleccionado árabe, dirigido por Arruabarrena, lo empató a través de Caio Canedo (ST 12m) en el estadio Ahmad bin Ali Stadium, propiedad del Al Rayyan de Qatar.

¿CÓMO ES EL REPECHAJE?

El partido único entre Australia y Perú se jugará el lunes 13 de junio, a las 15, en el estadio Ahmad bin Ali. El ganador integrará el grupo D de Qatar 2022 junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto