
El Perú de Gareca tiene rival: enfrentará a Australia por un lugar en Qatar
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado australiano venció este martes a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, por 2 a 1 y se clasificó a la instancia final del repechaje donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca para obtener una de las dos últimas plazas para el Mundial de Qatar 2022.
Australia, en el puesto 42 del ránking de FIFA, se puso en ventaja con Jackson Irvine (ST 8m) y el seleccionado árabe, dirigido por Arruabarrena, lo empató a través de Caio Canedo (ST 12m) en el estadio Ahmad bin Ali Stadium, propiedad del Al Rayyan de Qatar.
¿CÓMO ES EL REPECHAJE?
El partido único entre Australia y Perú se jugará el lunes 13 de junio, a las 15, en el estadio Ahmad bin Ali. El ganador integrará el grupo D de Qatar 2022 junto con Francia, Dinamarca y Túnez.




El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”



Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Pese a la falta de consenso para un paro, la CGT advierte que crecerá la conflictividad si se aprueba la reforma laboral

Viotti: "Apoyando a los emprendedores estamos construyendo el futuro de Rafaela"

Pullaro inauguró otra escuela y ratificó la apuesta provincial por más infraestructura, mejor aprendizaje y formación para el empleo





