banner app interiorPNG


Battaglia "borró" a Marcos Rojo y al "Pipa" Benedetto

Deportes 07 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se especula que fue por un comportamiento antidisciplinario. El Xeneize enfrentará este miércoles al equipo de Caballito.
bataglia

Una mayoría de titulares utilizará el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, con miras al encuentro del próximo miércoles frente a Ferro, por la Copa Argentina, a jugarse en la ciudad de La Rioja. Dos referentes como Marcos Rojo y Darío Benedetto quedaron afuera de la convocatoria.
Tras haberles dado descanso en el partido ante Arsenal, por la Liga Profesional, el director técnico volverá a poner a quienes son habitualmente titulares, aunque a último momento dejó afuera al experimentado defensor y al goleador. Si bien el DT habría tomado esa determinación para preservarlos, una versión indica de una sanción ya que ambos se habían ausentando de la práctica pautada para el último domingo.

Battaglia planea realizar ocho cambios con respecto a la formación que venció por 2 a 1 al equipo de Sarandí en el estadio la Bombonera
 

Solamente conservarán sus lugares Nicolás Figal y Carlos Izquierdoz, en la defensa, y el colombiano Sebastián Villa en la línea ofensiva. 

Por lo tanto, Boca formaría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Figal, Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Villa.

En cambio, no podrán jugar los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, afectados a la selección de su país; el paraguayo Oscar Romero, por el mismo motivo; Diego González y Norberto Briasco, recuperándose de sus respectivas lesiones.

Te puede interesar