
Busatto: "Tenemos la enorme posibilidad de convertirnos en la alternativa para los próximos 10 años"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un centenar de técnicos y profesionales se convocaron en la Casa de La Corriente para fortalecer los planes del espacio de cara al 2023, con la precandidatura de Leandro Busatto a gobernador.
El trabajo en comisiones definió los ejes sobre los cuales se basará la propuesta política de los próximos meses: seguridad, educación, producción, ambiente y generación de empleo, entre los más destacados.
"Tenemos la enorme posibilidad de convertirnos en una alternativa política para los próximos 10 años en la Provincia. Estoy orgulloso de la militancia y el profesionalismo de todos y todas los que estamos acá presentes.
Nuestra identidad nos lleva a abordar cada una de estas temáticas desde una perspectiva ambientalista, igualitaria e inclusiva, que nos define generacionalmente y como peronistas. Para nosotros , lo colectivo siempre está por encima de lo personal, y eso lo aprendimos de Agustín Rossi a lo largo de todos estos años.
Hay demandas históricas de la sociedad que la política y la democracia siguen discutiendo y adeudando, necesitamos miradas distintas en este tiempo. Existen sectores de la sociedad que sienten que la política no les habla. Son, por ejemplo, los trabajadores informales, las pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso al crédito, a quienes el Estado debe acompañar. Tenemos desde la política la obligación de visibilizar y traer a la discusión estos mensajes que recibimos en toda la provincia" expresó Busatto.
El diputado nacional Germán Martínez manifestó que "está vacante una discusión a fondo de cuál es y cuál debería ser el rumbo de la provincia de Santa Fe, no solo en esta gestión, sino desde hace varias gestiones.
Hoy venimos a generarnos una estrategia de trabajo, a construir propuestas hacia el 2023 y hacia el futuro, que entusiasmen a la ciudadanía y convoquen a la participación".
Por su parte, la concejala de Rosario Norma López hizo énfasis en la importancia de este encuentro: "Hace 16 años que, como espacio político, venimos generando propuestas para Santa Fe. Formalizando esta instancia, este trabajo de conjunto, vamos a sintetizar una propuesta que interpele y convoque a los santafesinos y santafesinas" expresó.




“A la apertura comercial se la enfrenta con reglas claras, financiamiento e infraestructura"

San Jerónimo del Sauce ya tiene agua potable de red en todos sus hogares

Santa Fe se prepara para una inauguración histórica: los Juegos Suramericanos tendrán su gran fiesta este sábado

Clara García destacó “el orgullo de la identidad y el arraigo” en los festejos por los 132 años de Colonia Tacurales

Pullaro inauguró cuatro puentes y aseguró que “el norte postergado empieza a ser el norte priorizado”



Turf, Los Pericos y Los Tipitos: la música también será protagonista de los Juegos en Rafaela

Santa Fe se prepara para una inauguración histórica: los Juegos Suramericanos tendrán su gran fiesta este sábado

Los Juegos Suramericanos también generan trabajo en Rafaela: ya se vincularon 133 perfiles con empresas

UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025




