banner app interiorPNG


Rafaelina con prisión domiciliaria fue detenida en Ceres por venta de drogas

Policiales 05 de junio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras un allanamiento en la ciudad del Departamento San Cristóbal, las fuerzas de seguridas constataron que María Laura A., de unos 40 años, tenía una condena que cumplir desde el año pasado.
drogas-768x427

Personal de la División Regional Operativa XIII “Subdelegación Ceres” de la Agencia de Investigación Criminal, realizó este sábado un allanamiento en un domicilio de  Avenida Blas Parera S/N° de la ciudad de Ceres. Allí fue detenida María Laura A. y Lucas Gabriel B. acusados de vender estupefacientes, según una causa judicial investigada por el Fiscal Dr. Gustavo Onel de la Fiscalía Federal de Rafaela.

El pedido de la Fiscalía para allanar la vivienda se basó en una decena de filmaciones donde se ven llegar al domicilio diversas personas para comprar estupefacientes, quienes eran atendidos por los investigados, siempre según la acusación del Fiscal.

Cane remarcar que la mujer involucrada en el caso, ya contaba con una condena por venta de estupefacientes en mayo del 2021 a 4 años de prisión, por lo cual tenía que estar en prisión domiciliaria en una vivienda de calle Champagnat de Rafaela, algo que evidentemente no cumplía.

En el allanamiento de este sábado se encontraron balanzas y 900 gramos de marihuana en trozos compactos. La pareja, será indagada en los próximos días por tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar