
El próximo martes asumirán los concejales electos de la ciudad de Rafaela
Se les tomará juramento a Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit, Fabricio Dellasanta, Milagros Zafra y Juan Scavino.


La campaña de seguridad vial se alinea con el Programa de Seguridad que lleva a cabo la empresa desde hace más de 10 años, orientando las acciones al cuidado de sus colaboradores, el ambiente y el patrimonio de la organización.
Locales01/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La empresa Limansky S.A. se sumó a la campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” impulsada por el Gobierno Municipal.
Para el Estado local es importante el compromiso asumido por la firma, el cual permitirá potenciar una labor conjunta en pos de lograr la generación de conciencia sobre la conducta que todos debemos tener en la vía pública.
La campaña “Quién Pierde?” consiste en concientizar a la gente sobre el uso del casco, el cinturón, llevar a bordo del vehículo toda la documentación exigida, respetar los límites de velocidad estipulados y no beber alcohol antes de conducir.Vale indicar que el vínculo entre la Municipalidad y Limansky S.A. se rubricó mediante la firma de un convenio.
Al respecto, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, expresó que "esta campaña no solo le incumbe al Municipio. La articulación público-privada es importante y se ve materializada en esto porque el tema del tránsito debe ser un compromiso de todos".
Muriel destacó que los ejes de la campaña "Quién Pierde?" son “el uso del casco, el cinturón, la documentación, no conducir cuando se bebe alcohol y respetar los límites de velocidad. En cuanto a la interacción con las empresas, instituciones y ONG, el Estado local participa brindando capacitaciones orientadas al uso de los elementos de protección y la conducción segura sin dejar de lado el rol que le cabe a peatones".
Por su parte, la directora de Capital Humano de Limansky S.A., Mariela Gentinetta, consideró que “uno de los pilares de gestión de la empresa es el Programa de Seguridad que llevamos adelante desde hace más de 10 años. En ese marco, en el cual la Seguridad se asume de manera integral, orientamos acciones al cuidado de nuestra gente, del ambiente y del patrimonio de la organización”.
“Entendemos que la educación vial es prioritaria, porque no tiene que ver solo con el momento de trasladarse desde y hacia el lugar de trabajo, sino que quien internaliza las buenas prácticas, las transforma en conductas habituales. Eso es lo que buscamos”, concluyó.



Se les tomará juramento a Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit, Fabricio Dellasanta, Milagros Zafra y Juan Scavino.

Así se denomina la nueva intervención realizada en el corredor superior del CCVM donde se ubican las aulas del Liceo Municipal y la EMAE. Es una invitación a encontrarnos este viernes para celebrar el cierre del ciclo 2025 y apreciar todo el trabajo realizado durante el año.

La persona que se desempeñó hasta ahora en la subsecretaría de Deportes estará al frente de la cartera de Salud y Desarrollo Humano. "Estos cambios reflejan una gestión dinámica, comprometida y cercana", indicó el intendente Viotti.

El bloque de concejales advirtió sobre distintas situaciones graves ocurridas en instituciones educativas de la ciudad. Para Soltermam, Delia Colussi es "la menos educada".

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.

Será este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, desde las 18:00 en la Plaza 25 de Mayo.



La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Este jueves se concentraron frente al municipio para reclamar por reglas claras y soluciones oficiales. Tenso "cara a cara" entre algunos concejales y los manifestantes.

El bloque de concejales advirtió sobre distintas situaciones graves ocurridas en instituciones educativas de la ciudad. Para Soltermam, Delia Colussi es "la menos educada".

La persona que se desempeñó hasta ahora en la subsecretaría de Deportes estará al frente de la cartera de Salud y Desarrollo Humano. "Estos cambios reflejan una gestión dinámica, comprometida y cercana", indicó el intendente Viotti.

Lo dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares, al referirse al financiamiento internacional que obtuvo Santa Fe para realizar obras estratégicas y potenciar el desarrollo productivo. La Provincia accedió a U$S 800 millones.