
Mañana fresca y jornada estable en Rafaela: se espera una máxima de 25 °C
El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.


Para este miércoles, el SMN continúa indicando mucha nubosidad y marcas térmicas bastantes bajas.
Clima01/06/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el informe de Maxi Barovero -como es habitual a las 7 de la mañana-, la temperatura ascendía a 6.4 grados, con cielo cubierto y visibilidad normal. En la jornada del martes la máxima fue de 12 grados, mientras que para este miércoles podría alcanzar los 13 grados, y si apareciera el sol podría elevarse hasta los 14/15 grados. No se esperan fenómenos adversos, pero tampoco grande cambios: El cielo permanecerá nublado hasta el viernes, donde volvería a aparecer el sol, lo que podría implicar una mayor amplitud térmica, con mínimas y máximas un tanto más pronunciadas.



El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.

La estación local del SMN, ubicada en el Aeródromo Rafaela, confirmó que en la noche de sábado y madrugada de domingo cayeron 26 mm.

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

La ciudad amaneció con cielo nublado, alta humedad y lluvias intermitentes que dejaron un acumulado promedio de 23 milímetros. Se espera una jornada inestable, con chaparrones aislados durante el día y condiciones más estables hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes que afectará a Rafaela y la región entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles. Luego de una jornada cálida e inestable, se prevé un cambio de tiempo con lluvias, viento y descenso de la temperatura.

La ciudad amaneció con cielo nublado, lluvias débiles y una temperatura de 14 °C. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con ráfagas de viento del sudeste, aunque el pronóstico anticipa un sábado y domingo sin lluvias y con temperaturas más cálidas.



El nuevo sector productivo de la ciudad contará con 22 hectáreas subdivididas en módulos de 1000 metros cuadrados. Las firmas interesadas en instalarse deben ingresar al siguiente enlace: pif.com.ar

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

El lunes inició con marcado descenso térmico, cielo despejado y condiciones ideales para actividades al aire libre. No se prevén lluvias en ningún momento del día.

Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.

Tras una semana de intensa actividad, la delegación nacional regresó con resultados positivos: fuerte visibilidad, contactos estratégicos y un creciente interés internacional por las soluciones desarrolladas en el país.