
Cambio de sede: Argentina jugará contra Estonia en el estadio de Osasuna, en Pamplona
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado argentino enfrentará a Estonia en el segundo partido de la gira en el estadio El Sadar de Osasuna tras la imposibilidad de disputarlo en San Sebastián.
Si bien resta la oficialización por parte de la AFA y el club Osasuna, el equipo de Lionel Scaloni se presentará el domingo 5 ante el conjunto europeo en El Sadar de Pamplona que cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores, adelantaron fuentes del seleccionado.
La idea inicial era jugar en el estadio de Real Sociedad en San Sebastián pero esta sede fue descartada porque está en obra. La empresa que organiza los amistosos del seleccionado ya tuvo contactos formales con Osasuna y si llegan a un acuerdo económico, El Sadar será la sede del amistoso internacional.
La "Albiceleste" jugará el 1 de junio en Londres ante Italia por la "Finalissima" y después del partido volverá al hotel de concentración en Bilbao donde comenzó la preparación el pasado lunes.
El domingo 5 de junio, la delegación deberá recorrer los cerca de 166 kilómetros para disputar el segundo amistoso en la ciudad de Pamplona, uno de los últimos antes del Mundial de Qatar.




Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”

Primera Nacional: Atlético lo ganó con el corazón y recuperó la sonrisa



Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

Cuidado ambiental en Rafaela: el desafío de convertir los pequeños gestos en hábitos sustentables

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027




