escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lunes invernal en la ciudad

El SMN anticipa una semana con temperaturas rigurosamente bajas.

Clima30/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R
Esto es parte del informe climático de Maxi Barovero.

En el informe habitual de las 7 de la mañana, La Estación Meteorológica Rafaela reportó 2 grados, con sensación térmica aún inferior, dada la presencia de viento sur. El cielo presentaba alguna nubosidad y la visibilidad era normal. En el reporte Barovero anticipó una máxima que no superará los 15 grados. Para la semana se anticipan jornadas de invierno, aún cuando el calendario indica todavía otoño. Las mínimas estarán en los 3/4 grados y las máximas en 15/16 grados, con abundante nubosidad. No obstante el frío intenso, no se esperan inclemencias de ninguna naturaleza.

Te puede interesar
clima_amanecer_cielo_despejado_rafaela_soleado_1

Martes con cielo despejado y ascenso térmico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima25/11/2025

La ciudad inició este 25 de noviembre con ambiente fresco y buenas condiciones de visibilidad. Se espera una jornada cálida, con máxima de 33 °C y vientos del noreste. El pronóstico extendido anticipa días estables y aumento progresivo de la temperatura, con chances de tormentas el jueves por la mañana.

IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

Lo más visto
589088189_1310523234448635_6511110788771588028_n

Incendio rural en María Juana: pérdidas totales en maquinaria agrícola

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales25/11/2025

Un tractor y una embolsadora quedaron completamente destruidos tras un incendio registrado este viernes por la tarde en un establecimiento rural al norte de María Juana. Bomberos Voluntarios trabajaron con tres móviles para controlar las llamas, que también afectaron un lote de trigo y una camioneta.