banner app interiorPNG


Sub-20: Argentina debutó con un triunfo en el torneo de Toulon

Deportes 29 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección Nacional, dirigada por Javier Mascherano, le ganó 1 a 0 a Arabia Saudita gracias al gol de Santiago Castro. El próximo partido será el miércoles frente a Panamá.
Sub 20

El seleccionado argentino Sub 20 tuvo su debut en el torneo Maurice Revello, de la ciudad francesa de Toulón, el tradicional certamen juvenil que el representativo nacional supo ganar en dos oportunidades cuando se llamaba Esperanzas. Con el director técnico Javier Mascherano a la cabeza, Argentina comenzó su camino con un ajustado triunfo sobre Arabia Saudita en el Grupo A gracias al solitario gol del joven de Vélez Santiago Castro.

El Jefecito hizo su presentación oficial al frente de la Sub-20 en este campeonato en el duelo contra el combinado asiático y el equipo mostró algunas falencias en la defensa, como así también en las definiciones en el ataque. Los puntos más destacados los tuvieron Alejandro Garnacho (Manchester United), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Nicolás Paz (Real Madrid) y el arquero Gómez (Racing), ya que los referentes en la ofensiva se las ingeniaron para desarticular a la última línea asiática y el chico de la Academia apareció en los momentos justos para evitar lo que hubiera significado una sorpresiva derrota.

Te puede interesar