banner app interiorPNG


"Nos entusiasma muchísimo volver a presentar la Gala"

Radio ADN dialogó con Claudio Stepffer responsable del área de cultura de la municipalidad, respecto al regreso -luego de la pandemia- de los eventos artísticos protocolares vísperas del 25 de mayo.
descarga (2)

Escucha el audio

Esto decía Claudio Stepffer en Radio ADN

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita este martes 24 de mayo desde las 21, a la Gala de la víspera de 25 de Mayo en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (bulevar Santa Fe 555).

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales con su Agrupación Femenina y su Coro de Cámara. Además, la cantante Verónica Marchetti participará como cantante invitada junto a la Orquesta Municipal de Tango.

Al respecto Radio ADN dialogó con Claudio Stepffer, secretario de cultura de la municipalidad de Rafaela. "Nos entusiasma mucho, porque con la pandemia hacía dos años que no lo podíamos hacer, así que poder volver a presentar la Gala, con lo mejor de nuestros organismos municipales, nos llena de alegría. Y mañana, también el cine Belgrano, a partir de las 10 de la mañana se va a realizar el acto oficial con todas las escuelas. Esto también es un regreso porque en 2020, en plena primera ola, ese acto debió hacerse sin público, solo con autoridades, de un modo muy distanciado, muy distante. Y en el 2021 también, con la segunda ola lo habíamos hecho de modo virtual, así que poder ponerlo de pie nuevamente en el Belgrano, como se hacía tradicionalmente con todas las escuelas, con todas las banderas, nos llena de alegría", señalaba el funcionario que agregaba "ahí va a haber también espectáculos musicales y teatrales.

POR LA TARDE CONTINÚAN LOS FESTEJOS

Ya al aire libre, el 25 de mayo se continuará celebrando por la tarde. "A las 14, en el predio dela ciclovía de Estanislao del Campo, en el mismo lugar donde se hizo la celebración del 1 de mayo, vamos a estar presentando una tarde folcklórica muy especial, con la participación de Las 4 cuerdas provenientes de Tucumán, un grupo de relevancia nacional, también con la participación de agrupaciones y artistas locales, y va a haber ballets locales, y desde Santa Fe nos va a visitar un ballet santafesino.Ahí va a haber también ferias de artesanías, stands gastronómicos, para que la gente pueda pasar la tarde, llevar la reposera, el mate y la manta y disfrutar de todo esto. Y también va a haber una exposición de autos antiguos, clásicos, de carrera, de distintas categorías, en el marco de la semana del automovilismo. Es desde las 14 en la ciclovía de Estanislao Del Campo". Claudio Stepffer fue consultado que sucede si el tiempo -tal como se pronostica- no acompaña. "En caso de mal tiempo, tenemos un plan B que es desde las 16 realizar solo los números artístiticos, los números de escenario en el Belgrano", finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar