banner app interiorPNG


Accidente fatal: murieron tres personas en la autopista Rosario - Santa Fe

Policiales 24 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La adolescente permanece en la terapia del Cullen tras un accidente a la altura de Barrancas donde fallecieron tres personas: sus abuelos y un amigo de 19 años.
tre

Un accidente fatal entre un auto y un camión sucedió minutos antes de las 20 de este lunes, en el kilómetro 78 de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer. Como saldo, tres personas fallecieron y una adolescente de 17 años permanece internada en el hospital Cullen.
Fue en el kilómetro 78 de la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Barrancas, por causas que son motivo de investigación. En el lugar se produjo un choque entre un automóvil Nissan Versa que viajaba hacia el norte y la parte trasera de un camión, lo que hizo que el vehículo de menor porte cruzara el cantero central y se estrellara contra otro camión que viajaba en sentido contrario. Murieron en el acto, Roberto José Francalanza de 74 años, comisario mayor retirado de la Policía de Santa Fe, su esposa, Adriana Teresa Alonso de 72 y Gerónimo Paz de 19 años. Solo sobrevivió la nieta del matrimonio mayor, María Paz Trioni de 17 años, que fue rescatada entre los hierros retorcidos del vehículo siniestrado, y fue asistida por un médico del Sies 107, y finalmente trasladada y asistida en el Hospital Cullen.

PARTE DE SALUD DE LA ADOLESCENTE
Desde el Hospital José María Cullen, su director, doctor Juan Pablo Poletti brindó un parte del estado de salud de la adolescente que sobrevivió al siniestro ocurrido a la altura de Barrancas. "En la noche del lunes ingresó una adolescente traída por el Sies 107. Estaba estable, pero muy dolorida, ya que presentaba fractura de cadera, pelvis, húmero y politraumatismos varios. Estaba lúcida y no requirió asistencia respiratoria mecánica", confirmó.

Por otro lado dijo que luego "entró a quirófano para estabilización de la fractura y una vez diagnosticada en el postoperatorio paso a terapia intensiva para analgesia, control y estabilización hemodinámica. Se encuentra estable en este momento", finalizó Poletti.

Te puede interesar