banner app interiorPNG


Más dinero con polémica para Sportivo Norte

Locales 24 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La muy importante obra que se erige en la institución rafaelina recibió en este mes de mayo 70 millones , con lo que acumula en menos de dos años más de 170 M de pesos. En esta oportunidad fue la diputada socialista María Laura Corgniali, la que criticó la actitud del gobernador Omar Perotti. "Exigimos que se contemple la realidad de TODOS los clubes de la provincia que a pulmón y con sacrificio sostienen sus actividades”, sostuvo la legisladora.
DSC0172

Nuevamente una muy importante llegada de recursos hacia Sportivo Norte es salpicada por tufillos de irregularidades. En un lapso inferior a los dos años, la institución de la cual es hincha confeso el gobernador acumula-con el aporte del último 13 de mayo- 170 millones para obras. “Hace tiempo venimos denunciando la discriminación de este plan a MMyCC e instituciones de otro color político al de Perotti. Acá vemos de nuevo que es así. Exigimos que se contemple la realidad de TODOS los clubes de la provincia q a pulmón y con sacrificio sostienen sus actividades”, dijo en esta oportunidad la diputada socialista María Laura Corgniali.

«Otra vez el amiguismo político de Omar Perotti: seguir haciendo aportes al Club Sportivo Norte de Rafaela. Esta vez son $ 70 millones», denunció este lunes en su cuenta de Twitter la legisladora.

Actualmente Sportivo Norte asiste a 4000 niños y la obra finalizada -de características muy importantes-  siginificaría ampliar sigificativamente ese número, extendiendo el trabajo social mucho más allá del sector donde está enclavado, incorporando decenas de nuevas instituciones que podrán desarrollar en el lugar diversas actividades recreativas y deportivas. Desde la oposición se reconoce explícitamente el trabajo de contención social. La crítica se funda en la distribución de los recursos, considerada injusta para el resto de las instituciones de la provincia.

Te puede interesar