banner app interiorPNG


Riquelme dijo que Boca "tomará medidas" con Villa luego de que la Justicia "dictamine"

Deportes 23 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El vicepresidente de Boca repudio el hecho denunciado por una joven y aclaró que ni él ni los miembros del Consejo de Fútbol "son jueces", como para adoptar algún tipo de sanción contra el colombiano antes que lo haga la justicia. "Está golpeado anímicamente", respondió al ser consultado sobre la situación de Villa.
Homenaje_a_Riquelme_(cropped)

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró este lunes que el club "tomará medidas" con el futbolista colombiano Sebastián Villa cuando "la Justicia dictamine" sobre la denuncia de abuso sexual que recibió el delantero por parte de una joven, y por primera vez repudió el hecho.

“Cuando la justicia dictamine lo que pasa, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde. Yo lo veo así”, dijo Riquelme respecto a Villa, quien fue denunciado el viernes 13 de mayo por la presunta violación de una joven ocurrida en junio del año pasado en la casa del futbolista.

Además, el ídolo “xeneize” expresó que ni él ni el Consejo de Fútbol de Boca “son jueces”, a la vez que negó haberse enterado de los resultados de la pericia psicológica de la joven que denunció al futbolista, la cual concluyó que la denunciante presenta "indicadores de abuso sexual".

“Nosotros (el Consejo de Fútbol) no somos jueces. Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces qué decir. Esperemos a ver qué dice la justicia. Todos pensamos igual. Yo ahora tengo que llegar al club y enterarme de todo, ahora no sabría decirte”, explicó el ex “10” de Boca.

Te puede interesar