
Dañaron un vehículo de Protección Vial y Comunitaria en los festejos de Boca
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esto decía Ezequiel Postovit en Radio ADN.
En los festejos de campeonato de Boca Juniors, un grupo de simpatizantes dañaron un móvil de Protección Vial y Comunitaria que se encontraba supervisando los festejos. La denuncia se radicó en la Comisaría 1ª por los daños que sufrió la unidad. La situación -claramente encuadrable como vandalismo- generó detenidos. Al respecto, Radio ADN buscó la palabra del responsable de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit. "Y lo tomamos de muy mala manera. No podemos comprender porqué estos masculinos se subieron. Entendiendo que la función que tenemos nosotros es redireccionar el tránsito y brindar la seguridad vial. Estamos sorprendidos porque nunca pensamos que esto iba a suceder". Postovit también detalló que la situación ameritó la actuación del Ministerio Público de la Acusación. "Tomó intervención la fiscal Gabriela Lema, que procedió a detenerlos y realizar las actuaciones sumariales correspondientes" completó.




Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

SIL 2026 en Rafaela: ciencia y consumo de lácteos, bajo la mirada de un experto internacional

La Orquesta Municipal de Tango celebra su 20° aniversario con una gala especial: “Veinte años no es nada”

Cierre y despido de más de 100 empleados en una fábrica de baterías en Entre Ríos





