banner app interiorPNG


La Crema volvió a perder y no encuentra el rumbo

Deportes 22 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la presentación de Ezequiel Medrán como DT y por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela perdió 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste como local. El gol para la visita lo anotó Lautaro Giaccone a los 69 minutos.
283148341_4888940214548376_502621056790563414_n
Prensa Atlético

El elenco de barrio Alberdi sigue sin poder ganar y se hunde en la tabla del fondo. Es preocupante el presente del “celeste” tras seis partidos sin conocer la victoria. En esta oportunidad y por el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, perdió como local por 1 a 0 ante el conjunto de Caballito.

En un partido por momentos parejo, mal jugado -acorde a las posiciones de ambos en la tabla- y con un polémico arbitraje de Rodrigo López, “La Crema” salió a jugar los primeros minutos del primer tiempo intentando presionar para poder quitarle la pelota al rival y generar peligro, pero se fue apagando poco a poco. En tanto, Ferro intentaba progresar con buen juego, pero se diluían sus posibilidades producto de sus imprecisiones. Así, finalizó la primera etapa con minutos para cada uno y una clara que tuvo un cabezazo de Claudio Bieler. 

Ya en el complemento, Ezequiel Medrán con modificaciones intentó cambiarle la cara al equipo con el ingreso de Romero y Funes, pero, la situación no varió mucho y en un contragolpe, Ferro, abrió el marcador con el tanto de Luciano Giaccone a los 69 minutos. A partir de ahí, Atlético fue más empuje y ganas que buen juego, producto de la desesperación el elenco de barrio Alberdi volvió a apagarse generando una nueva derrota. 

Ezequiel Medran, tendrá mucho trabajo en la semana para cambiar rotundamente la situación y comenzar a salir a flote. La situación preocupa. 

Te puede interesar