
Boca apuesta a su equipo "ideal" para la final con Tigre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo "ideal" con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para enfrentar a Tigre el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.
Este viernes, el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.
El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.




El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”

Primera Nacional: Atlético lo ganó con el corazón y recuperó la sonrisa


La Copa Santa Fe tendrá un fin de semana a puro deporte en cinco localidades



El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril

Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El relleno sanitario de Rafaela incorporó un nuevo topador

Empresas santafesinas buscan oportunidades en la industria del petróleo y el gas




