
Boca apuesta a su equipo "ideal" para la final con Tigre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo "ideal" con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para enfrentar a Tigre el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.
Este viernes, el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.
El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.




Los rafaelinos hicieron historia: tres oros y una plata en el estreno del nuevo velódromo

Gabriel Durando representará a Rafaela en la histórica Copa Argentina UCI en el Velódromo “El Invencible”

El fútbol femenino busca dar un nuevo salto en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La Reserva de Atlético volvió al triunfo y se prende arriba

Rafaela ya cuenta con El Invencible Velódromo, una pista de nivel internacional



El Velódromo “Invencible” no para: Rafaela vive tres días a puro ciclismo

La magia del circo llegó a Rafaela: una gran familia que trae alegría, risas y emoción

Ruta 34: secuestran más de 52 kilos de cocaína ocultos en dos mochilas dentro de un camión

Rafaela siente el Velódromo Invencible: un fin de semana a toda velocidad




