
Boca apuesta a su equipo "ideal" para la final con Tigre
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, apuesta a su equipo "ideal" con las vueltas de Marcos Rojo y Sebastián Villa para enfrentar a Tigre el próximo domingo desde las 16 en Córdoba por la final de la Copa de la Liga Profesional.
Este viernes, el técnico alineó en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernandez, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
De esta manera Rojo y Villa volverán a ser titulares, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendido en Copa Libertadores.
El defensor ingresará por Carlos Zambrano, que fue una de las figuras en la igualdad 1 a 1 ante los brasileños, dentro de un equipo que jugó el mejor partido de este semestre.




Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo

Primera Nacional: Atlético se trajo un buen punto y el balance fuera de Rafaela es muy positivo

Procesados y embargados: Tapia y Toviggino, en la mira por presunta evasión fiscal

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial




La bronca de un rafaelino: "nos tenemos que acostumbrar nosotros a vivir encerrados"

Artemis II ya está en órbita y marca el regreso humano a la Luna

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas





