banner app interiorPNG


 Día de la Biodiversidad en el Arboretum

Locales 20 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este domingo 22 de mayo a partir de las 15:30. La actividad es gratuita y para toda la familia.
511459e3-5a1e-4982-8c11-64980989ec56

El Arboretum es un espacio que cuenta con una colección de árboles nativos que crecen en las diferentes ecorregiones de la provincia de Santa Fe. Es un sector verde muy valorado en la ciudad, y se convertirá en el escenario ideal para celebrar y vivenciar el Día Mundial de la Biodiversidad. 

Esta fecha permite repensar el vínculo con el entorno y la importancia de proteger los recursos biológicos y la biodiversidad que conforma nuestra naturaleza y en ese contexto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y la Escuela Especial de Formación Laboral N°2082, realizarán esta actividad para toda la familia.

El evento será el domingo 22 de mayo a las 15:30 en el Arboretum Takku (calle Tetamantti y Ruta 70, desvío tránsito pesado), que abre sus puertas a toda la comunidad. 

Se realizará una visita guiada por el espacio, disfrutando de las especies autóctonas, la flora y la fauna, que será acompañada por un grupo de avistaje de aves y las Promotoras Ambientales del IDSR. También habrá una obra de títeres-teatro destinada a los más pequeños denominada "Nace una flor" a cargo de Los Napia.

La actividad es gratuita y para toda la familia. Se sugiere llevar lonas y sillones. Además se realizarán ventas de tortas y plantas, y alquiler de sets materos a beneficio de la Escuela Laboral. No requiere inscripción previa. En caso de mal tiempo se suspende la actividad hasta nuevo aviso.

Te puede interesar