escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vuelve Plaza Feria este fin de semana

Tendrá diversidad de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar de las tardes al aire libre. La entrada es libre y gratuita.

Locales20/05/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
yuio

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se prepara para la segunda edición de este mes, del programa Plaza Feria.Se desarrollará durante los días 21 y 22 de mayo, desde las 15, en Plaza 25 de Mayo.

Recordamos que a través de este espacio de exposición y venta de productos artesanales, se busca mejorar las posibilidades laborales y artísticas de realizadores locales, y enriquecer la oferta cultural y de esparcimiento de la ciudad.

Siguiendo estos objetivos y el plan de crecimiento y diversificación del programa, en esta oportunidad, la edición incluirá shows musicales de diversos estilos y géneros- se presentarán DJ´s en vivo y las siguientes agrupaciones rafaelinas: Cinco Sentidos, Ciclos y Pista 4-; así como también, propuestas gastronómicas de emprendedores locales.

Como en todas las ediciones, la entrada será libre y gratuita, y en caso de mal tiempo, las actividades se suspenden.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".