banner app interiorPNG


Llegó Nissan a la ciudad de la mano de Aucam Automotores

Locales 20 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves se inauguró el nuevo y propio edificio de Aucam oficial Nissan, un punto de venta y posventa en Rafaela. Además, presentó la nueva pickup Nissan Frontier.
WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.44.31 AM

La marca de origen japonés Nissan renovó una vez más su compromiso con la Argentina al inaugurar un nuevo concesionario en Rafaela, de la mano de Aucam Automotores S.A. que tiene su casa matriz en la ciudad de Santa Fe. Este punto de venta es un local completamente nuevo, con una superficie de 1400 mt2, que incorpora la renovada imagen de marca #NissanNext. Destacando la tan deseada y recientemente lanzada Nissan Frontier.

El concesionario se encuentra en Avenida Ángela de la Casa 578. 

Con invitados especiales, amigos y clientes de la marca, ejecutivos de Nissan y del Grupo Macua, propietario de Aucam, fueron los anfitriones de una puesta en escena matizada con buena música y una cálida recepción. El acto comenzó con el tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo de los integrantes del Directorio de Grupo Macua, Estela Macua, Carlos Macua y Pablo Macua junto al Gerente General, Germán Rossi.

El director de Ventas de Nissan, Tomás Castelli, agradeció inicialmente "a la familia Macua y a todo el equipo Aucam, por este nuevo esfuerzo, por abrir esta lindísima sucursal de Rafaela". "Estamos muy contentos de estar presentando aquí nuestra nueva Nissan Frontier fabricada en Argentina. En 2015 nuestra compañía decidió instalarse como filial en Argentina con un proyecto industrial que empezaba en 2018 con la fabricación de la Frontier en la planta de Córdoba. Ahora damos un nuevo paso con la renovación de esta camioneta, sumando nuevas versiones, equipamiento de seguridad, trabajo argentino, con piezas argentinas que se exportan a toda América Latina". 

Además de la nueva Nissan Frontier, se exhibió todo el portafolio de productos Nissan: los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el SUV Nissan Kicks. Y, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, Aucam cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.

Esta inauguración es el resultado y producto del trabajo, esfuerzo, y del compromiso en seguir creciendo mejorando día a día su calidad de servicio, apostando al futuro productivo en Argentina.

Con información de: Diario La Opinión 

Te puede interesar