
Ángel Di María será refuerzo de la Juventus, según la prensa italiana
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La llegada del delantero argentino Ángel Di María a la Juventus podría concretarse en las próximas semanas, según publicaron hoy los medios deportivos italianos.
En ese contexto, el rosarino Di María quedará con el pase en su poder el 30 de junio, cuando expire su contrato con el Paris Saint Germain y será "uno de los primeros refuerzos de la Juve" para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.
"Tras la despedida de Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri", añadió el periódico deportivo.
En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.
El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con "La Juve" hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.




Rafaela vuelve a ponerse en modo Juegos: ciclismo de pista y pádel, protagonistas este lunes y martes

Federal A: de manera increíble, 9 de Julio se quedó sin Copa Argentina y va por la Zona Reválida

De la mano de su "goat", la Crema goleó y se sacó de encima un partido "chivo"

"Orgullo de Rafaela": después de hacer historia, Emilia Acosta fue recibida por Viotti

Alumnos de la Academia Ji Do participan del Torneo Nacional AEIT



Siniestro en la Rotonda Norte: reportaron una persona atrapada y hubo un traslado

Dos incendios sacudieron la madrugada rafaelina: un taller y un auto, envueltos en llamas

Noche récord, sin números concretos: "Cacho" Deicas hizo vibrar a una multitud en Rafaela

Rafaela vuelve a encenderse: música y cultura para vivir otra jornada del Fan Fest




