banner app interiorPNG


Reunión de seguridad en torno a “La Semana del Automovilismo”

Locales 18 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los diferentes responsables en la organización de la seguridad, se encontraron para dialogar y establecer pautas que permitan el desarrollo normal de todas las actividades previstas durante la semana previa, así como durante el día de la carrera de TC.
789

Este martes, en la Sala de Periodistas “Leonelo Bellezze” del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades provinciales, locales, del Club Atlético de Rafaela, de seguridad y de sanidad con el objetivo de afinar detalles y establecer pautas de trabajo relacionados con la planificación del evento que marcará la presencia del Turismo de Carretera en nuestra ciudad. 

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit describió que “nos reunimos con todas las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y de sanidad para planificar el mejor servicio posible hacia la comunidad”. 

El funcionario indicó que “nos encontramos ante un gran desafío, teniendo en cuenta que ya veníamos trabajando en una serie de espectáculos, los cuales se desarrollaron con normalidad”. 

“Esperamos aproximadamente 60 mil personas y estamos trabajando para estar a la altura de las circunstancias, planificando todos los detalles con el tiempo suficiente”, sostuvo Postovit. 

Por su parte, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional V de Policía, expresó que “este es nuestro segundo operativo que estamos protagonizando en nuestra gestión policial. En esta ocasión será más amplio debido a la presencia masiva de público –la anterior en fue en época de restricciones-“. 

Biassoni dijo que desean “que la gente venga, colabore y disfrute como corresponde. Nuestro trabajo será velar por la seguridad de las personas. La intención es garantizar que el espectáculo se desarrolle de la mejor manera posible, ordenado. 

Finalmente, el presidente de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino consideró que “este tipo de reuniones son muy importantes para definir los roles que le compete a cada actor. Para nosotros es un acontecimiento muy importante y no queremos dejar librado nada al azar” 

Te puede interesar