banner app interiorPNG


Prevención: El Gobierno Municipal licitó 41 nuevas cámaras de seguridad

Locales 17 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se presentaron cuatro empresas oferentes. El presupuesto oficial ronda los 4 millones de pesos. Los recursos fueron aportados por el Gobierno Provincial a la Municipalidad de Rafaela en el marco del “Programa de Fortalecimiento de los Gobiernos Locales y Organizaciones Comunitarias para la Coproducción de Seguridad Ciudadana + Comunidad” y servirán para fortalecer las políticas públicas en materia de prevención en seguridad.
89ae6c79-e126-41ad-ae9f-a5b35981c90b (1)

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal se realizó la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la adquisición de cámaras de seguridad, servidores, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias para la incorporación de las imágenes obtenidas por las cámaras al Centro de Monitoreo Urbano. 

El presupuesto oficial para incorporar la nueva tecnología es de casi 4 millones de pesos. Este monto se sumará al sistema para fortalecer las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio, a través de la Secretaría de Prevención en Seguridad, con apoyo de la Provincia. 

En concreto, una vez adjudicada la compra, el Estado local sumará 34 cámaras full HD y 7 cámaras domo. Además, servidor, discos rígidos para almacenamiento de información y licencias necesarias para la incorporación de datos emitidos por las cámaras al Centro de Monitoreo.


OFERENTES

A la licitación se presentaron cuatro oferentes: “Exelcom S.A.”, de la ciudad de Santa Fe; “ZZ Group S.A.”, de la ciudad de Rafaela; “Marinozzi Armando”, de la ciudad de Rafaela; y “Comunitel S.A.”, de la ciudad de Del Viso (Buenos Aires). 

Las propuestas presentadas por las empresas oferentes serán analizadas técnicamente para definir quién será la adjudicataria.

Te puede interesar