banner app interiorPNG


Accidentes fatales en la provincia

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el transcurso del finde semana se registraron cuatro muertes fatales como producto de tres siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
w3q0m0iizz4hd7kt_image - 2022-05-14T133312.065

Por un lado, personal de la Comisaría 4ta de la UR XVIII, Dpto. San Martín, recibió un aviso de que en calle Italia y 25 de Mayo de la localidad El Trébol habría ocurrido un siniestro vial. Por lo que se dirigieron al lugar donde observaron una motocicleta 110cc y constataron que un hombre se encontraría tendido en la vía pública y por razones que se tratan de establecer perdió la vida, tratándose de Rodrigo Jesús Villarreal. Cabe mencionar que el médico policial de la AIC fue quien informó el fallecimiento.

Por otra parte, personal policial de la Comisaría 5ta de la UR XIII, Dpto. San Cristóbal, se constituyó en Ruta Provincial 23, inmediaciones de la localidad de San Guillermo, debido a un accidente de tránsito. Por razones que se tratan de establecer colisionaron un auto Ford Focus con cuatro ocupantes y una moto Guerrero 110cc conducida por un joven de 19 años, acompañado de una mujer de 24 años, quienes fueron trasladados al SAMCo local donde posteriormente informaron que la mujer identificada como Jaquelina Farias perdió la vida y el muchacho fue derivado al hospital de la ciudad de Rafaela para su debida atención. Cabe mencionar que los ocupantes del automóvil no resultaron lesionados.

Finalmente, en Ruta Nacional Nº 33, a la altura del km 749, agentes de la Comisaría 14º de Pujato, UR XVII, Dpto. San Lorenzo, intervinieron en un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito donde solo hubo un automóvil involucrado, un Fiat Punto. El mismo se encontraba sobre la banquina contra un árbol, constatando el fallecimiento de Ariel Hernán Rolón de entre 25 y 30 años y de Maximiliano Brian Rolón de 27 años, domiciliado en la ciudad de Rosario. En el lugar del siniestro también trabajaron Bomberos Voluntarios y una ambulancia local.

 
   
   
   
 
 
 
 
 

Te puede interesar